404 Contacto | Monos en la Cara

¿Tienes alguna pregunta?

Contacto

interrogante

 

Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia, escríbenos o llámanos al 610 677 652.
¡Estaremos encantados de ayudarte!

Échale un vistazo a nuestras FAQ. Quizá encuentras tu respuesta.

[spb_gravityforms grav_form=”2″ show_title=”false” show_desc=”false” ajax=”true” el_class=”contact-page-form” width=”1/1″ el_position=”first last”]

Preguntas frecuentes

¿Cómo son los vídeocuentos?

Nuestros cuentos son animados, es decir, damos movimiento a los personajes, a los paisajes e incluso al propio protagonista para conseguir el efecto de un dibujo animado.

Contienen música, efectos sonoros y son narrados mediante una locución que explica toda la aventura.

Antes de que el cuento comience, tu peque disfrutará de una presentación donde se explicarán sus gustos y una frase que repita frecuentemente.

¿En qué consiste la presentación del peque en el vídeocuento?

La presentación del peque consiste en un vídeo ilustrado que explica donde vive el niño, qué le gusta y qué no le gusta y una frase que repite frecuentemente.

Esta presentación se verá antes de que el vídeocuento empiece.

¿Cómo recibiré mi vídeocuento?

Una vez finalicemos el cuento de tu peque, siempre dentro de los plazos establecidos, te enviaremos un enlace al correo electrónico. Este enlace te permitirá descargar el cuento para posteriormente reproducirlo en diferentes dispositivos. En este correo electrónico se adjuntarán unas instrucciones explicando como descargar el cuento de una manera sencilla.

También recibirás en casa un paquete que contiene una lámina ilustrada protagonizada por tu peque y ambientada en su cuento. Las medidas son A4 (29,7 x 21 cm).

Si has encargado una máscara de fieltro junto con el vídeocuento también se incluirá en el pedido.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Vídeocuento: Recibirás un enlace para descargarte el cuento en tu correo electrónico en un periodo máximo de 15 días hábiles a partir del momento en que se haya recibido el formulario completado y las fotografías del niño. En este mismo periodo recibirás en casa la lámina personalizada y si lo has solicitado, también la máscara de fieltro.

Máscaras de fieltro: Recibirás tu máscara en un período máximo de 5 días hábiles.

Láminas personalizadas: Recibirás tu lámina en un período máximo de 7 días hábiles a partir del momento en que se haya recibido la fotografía del niño.

En el caso de escoger la opción “Recoger en el estudio”, una vez finalizado el pedido y dentro del periodo establecido, os enviaremos un correo electrónico. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 14h.

¿Si quiero un cuento, he de añadir la máscara de tela a mi pedido?

Solamente si lo deseas. El mono Coco o la mona Maca son los compañeros de aventuras de los peques en los cuentos y para que lo puedan ser también en la vida real ofrecemos la posibilidad de añadir la máscara al pedido.

¿Todos los cuentos son tanto para niños como para niñas?

Sí, además puedes escoger que el compañero de aventuras sea el mono Coco o la mona Maca.

¿A qué edades van destinados los cuentos?

Recomendamos que los protagonistas de nuestros cuentos tengan entre 3 y 8 años.

¿Pueden ser dos o más niños los protagonistas del cuento o de la lámina?

No, por el momento todos los cuentos y láminas están pensados para un solo protagonista.

¿Cómo deben ser las fotos que tengo que enviar?

Para poder dibujar a tu peque necesitamos una fotografía de su cara en primer plano y de buena calidad.

El niño debe tener la cara despejada y no llevar ni sombrero ni gafas de sol. El formato debe ser .jpg y no superar los 2MB.

En el caso de solicitar un vídeocuento personalizado necesitamos dos fotografías del peque: una con la boca cerrada y otra sonriendo.

¿Realizáis pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla o Internacionales?

Actualmente no, pero estamos trabajando para poder llegar más lejos.

Haycock of the education trust, who https://www.pro-academic-writers.com/ has collaborated with fordham in recent years on projects to improve standards